La Coalición Compromís en Paiporta celebró el martes el acto de campaña en un Auditorio abarrotado y con una excelente puesta en escena.
La Coalición Compromís en Paiporta celebró el martes el acto central de campaña ante una sala abarrotada del Auditorio Municipal.
Al acto, que comenzó en el hall del edificio con una exhibición de break-dance
ofrecida por el bailarín Prince Mike de Supremos Crew, asistieron alrededor de dos centenares de personas. También, dentro de la promoción de la cultura y música en valenciano, la cantautora Eva Dénia amenizó la noche musicando a Ausiàs March e interpretando varias canciones.
En el turno de intervenciones políticas, Pep Val, candidato número 2 por la coalición resaltó que “Compromís, a pesar de contar con una única concejala, ha sido el grupo que más propuestas y mociones ha presentado en el Ayuntamiento estos 4 años“ y por eso señaló que “la presencia de Compromís en el Ayuntamiento será decisiva y representará el verdadero voto útil”.
Carles Arnal, portavoz de los Verds Esquerra Ecologista del PV y candidato a las Cortes Valencianas pidió el voto para la Coalición porque “la única manera de que en las Cortes Valencianas haya una voz verde que defienda el ecologismo, será con la representación de Compromís”.
La diputada y candidata a las Cortes Valencianas, Mónica Oltra, que fue presentada como “el azote de Camps” hizo un discurso potente, denunciando la política del Gobierno del Partido Popular y acabó diciendo que “pase el que pase el día 22, el día 23 seguiremos siendo por siempre pueblo y la voz de un pueblo”.
Para acabar, la candidata a la alcaldía por Compromís y actual concejal en el
Ayuntamiento, Isabel Martín, hizo un discurso muy sentido y cercano en el que
resaltó algunos de los puntos principales del programa electoral sobre tres pilares fundamentales: la educación, la cultura y el bienestar social. Y acabó pidiendo a los asistentes “una reflexión a la hora de ir a votar” para que “elijáis entre gente como vosotros que vivimos de nuestro trabajo, que nos emocionamos y que nos reimos, que no tenemos miedo, que tenemos proyecto de futuro y que pensamos en la felicidad de todos los días”, pidió Martín.
El acto que estuvo presentado por Carmela Puig y Toni Torreño, ambos miembros de la coalición, contó con momentos divertidos y desenfadados, como fue cuando los presentadores hicieron una “pausa publicitaria” para explicar las virtudes de la bebida Vitamina Compromís “una bebida sin conservadores ni descoloridos.
Enriquecida con vitaminas A. C. E. Puede tener efectos secundarios de
regeneración democrática, lucha anticorrupción, esperanza de país, defensa
de la tierra, promoción del valenciano. Consulte el programa y su conciencia
antes de emitir el voto”, dijeron en tono jocoso.
También Compromís hizo una apuesta por la integración, y por eso contó con una intérprete de lenguaje de signos que tradujo las intervenciones de la noche.
Paiporta, 18 de mayo de 2011

No hay comentarios:
Publicar un comentario